Un chico por internet me vuelve loca.Le amo, me ve como amiga y me presenta a la familia en su casa

Tengo 27 años tuve una relación de 7 años que se terminó hace cinco, necesita recomponerme. Estuve como cuatro años sin querer saber nada de hombres quería recuperar el tiempo que me quedé atrpada en aquella relación. Psicológicamente me dejó mal muy mal. Volví a estudiar y el año que viene terminaresi todo va bien. Bueno hace un año empecé a conocer gente por internet la verdad que me he llevado varias desilusiones. Hacía meses que hablaba con un chico por internet yo estaba pasando por una nueva decepción y con él hablaba y me deshagoba y me aconsejaba. Bueno la relación aquella terminó afortunadamente y con este chico cada vez hablaba más, un día le dije que me pusiera la cam porque no nos habíamos visto. Nos vimos y cada vez hablábamos más. Un día me levante con el cuello mal y él me djo que le gustaría quedar conmigo para tomar algo en fin para conocernos en persona.LLegó el encuentro y me gustó aunque estaba reacia porque acaba de llevarme otra desilusión. Acabamos haciendo el amor para mi fue algo muy bonito porque me trató muy delicadamente y con mucha suavidad. Empezaron mensajes al móvil a cual más bonito. Que se estaba ilusionando que le estaba robndo el corazón. Un día vino a casa y le dije que me gustaba y me dijo que quería ir con la calma. Bueno él ha tenido una relación de tres años que se rompió hace más de un año, se que le hizo daño porque le engaño. Después de los la primera semana empezaron sus corazas y sus bloqueos como él los define. Me dice que le gusto que esta muy bien conmigo,, pero no quiere hacerme daño y que no quiere perder la amistad que teníamos. Bueno él pensó que se le psaría, pero en alguno smomentos se queda como bloqueado se le nota como distante son solo momentos pero a mi me frena mucho. ël me dijo que yo acruara como yo realmente era y que ya se le psaría. Bueno esto no se le ppasaba pero me decía que subiera a su casa a conocer a sus padres y claro yo me negaba porque le decía si vamos despacio mejor lo hacemos todo con calma. Al cabo de llevar un mes con esta situación le dije que se pensará que se aclarara y que yo prefería dejarlo aquí y mantener la amistad que seguir y acabar mal. Él me dijo que lo entendía el problema es que yo no m pensaba que estaba tan enamorada de él hasta que le dije esto yo pensabaque tenía el ferno puesto para no volver a sufrir, pero mi ferno falló. Quedamos a la semana y me dijo que se arrepentiría por lo que estaba haciendo que después de suex había estado con chicas pero con ninguna le había pasado esto porque sabía que no era nada serio. Yo solo le dije que yo no tenia ninguna prisa que solo quería conocerlo e ir quedando y el tiempo dirá. Él que es muy cabezón dice que no se quiere ni hacerme daño ni aprovercharse de mi. Ese mismo día me presento a una de sus hermanas a su sobrina y me volvió a invitar a casade sus padres, subí era la segunda vez que veía a su madre y su madre encantadora conmigo. Vimos una película e intentó besarme pero yo le esquivaba hacia horas que me había soltado el discurso de la amistad. Me llama todos los días para ver como estoy y le encanta picarme con cualquier cosa, cosa que me encanta. El otro día nos hexabamos de menos y me dijo que eno le hiciera caso que no que.a volver a pasar una semana tan mala como la psada. Nos enrollamos como siempre genial. Yo ya no le mando mensajes ni le llamo no quiero agobiarle. Pero el si lo hace, no nada me gustaría que me ayudaras no se que quiere de momento no quiere una relación seria pero me llam como antes y me presenta a su familia, no se si quiere una amistad o como ayudarle a quitarse esa coraza. Gracias te mantendré informada

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada un saludo, pues mira esta complicado el asunto, entiendo que el noviazgo que tuviste fue algo muy bonito ademas de durarero por ese echo te hes diicl olvidarlo, sin embargo tu debes seguir adelante, recuerda que la vide sigue, no te detengas, y pues el que encontraras a ese chico y te enamoraras de el es una señal que aun puedes amar y darle cariño a la gente, es cierto, el al tener un noviazgo igualmente largo también sufrió por el rompimiento y aun más! Por que lo engañaron creemeque es algo muy doloroso y te queda, los frikeos o bloqueos como tu le llamas no son más que momentos de relexion, mi actual novio los tiene muy seguido, ya que le quedo un poco la esconfiaza ante la gente cada cosa que dices o haces lo analizan, no es su culpa, es un instinto de auto protección que ellos mismos se han creado, no lo culpes por ello, el echo de que te presente con su familia créeme NO SOLO QUIERE UNA LINDA AMISTAD por que un hombre no le presenta una mujer a su familia así como así, el probablemente deesea una relación serie contigo no ahora, pero lo piensa, qisas quiere conocerte aun más, tratarte, saber los sentimientos que tienes para conel, si son sinseros, lo que te recomiendo, es que lo sigas tratado, tu también respondele los mensajes, interésate por el, hazle saber de alguna manera que le quieres, que te interesas por el pero sin ser tan melosa o ensimosa, y sobre todo la mejor solución seria hablar, habla con el, preguntale que quiere, que opina de la recion que llevan y si le gustaría llabarla a algo más en un futuro, eso funciona, habla con sinceridad con el, dile lo que piensas, eso da resultado ^^ bueno espero y te aya sido de ayuda cuidate mucho
No olvides finalizar y valorar
Bye!
hol! Muchas gracias por tu respuesta me ha hecho reflexionar y creo que tienes razón. NO todo el mundo lleva el mismo ritmo y por supuesto que tampoco expresan sentimientos. Espero que salga todo bien y sino llega el amor mantengamos laa mistad que nos unió.
Gracias!