La madre de mi novia no deja que nos veamos porque yo soy católico

Mire le explico tratare de ser breve en una historia que es muy larga
bueno mire tengo mi novia y tenemos juntos 6 meses yo la verdad la amo mucho pero pareciera que el destino esta trazado para que no podamos estar juntos, mire para empezar yo tenia una novia con la cual llevaba ya casi cuatro años de relación pero nunca sentí nada por nadie más de hecho nunca le fui infiel ni de pensamiento, pero cierto día conocí a la que es mi actual novia y quede severamente tocado por su encanto natural, ella (mi novia), se juntaba con un grupo de chicos que no eran de mi agrado y yo mucho menos, pero nunca supe que yo le gustaba a ella, al paso de tiempo ella anduvo con un amigo mio y terminaron dando eso la oportunidad de andar ella y yo
y anduvimos todo fue genial pero cierto día mi ex se entero y se sucitaron un gran sin numero de problemas llegando a terminar con las dos, luego regresamos mi actual novia yo y todo iba de maravilla hasta que cierto día me confeso que era de religión protestante lo cual no me importo ya que no soy creyente de religiones, lego me digo que ella nunca había llevado a nadie ante sus papas y no sabia cual seria su reacción pero por fin conocí a los padres y no fueron tan oscos como creí pero el problema fue la mama que no le pareció pero para nada que fuera yo católico y se empezó oponer impidiéndonos vernos a lo cual optamos por escabullirnos por las noches hasta hace un par de días que la mama le cheko su cel y se percato de una serie de msjs muy comprometedores y a lo cual ya se limito a casi una nulidad total verla sin contar que en la escuela ya no puedo verla por que entro a trabajar y ya no estamos en la escuela.
Entonces ese es el gran problema que nos desesperamos por no podernos ver y ha veces hasta discutimos de mi parte trato la verdad de dar todo y más pero la verdad ya no se que hacer y ahí es donde pido su gran consejo
otro punto que olvidaba y no se que tan importante sea es que ella tiene 19 y yo 24 pero bueno le agradecería bastante si me pudiera dar una orientación por que de verdad no se que hacer o más bien no quiero hacer lo más fácil que es dejarla y empezar otra vez pero bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
Eagle Country, creo que tu mejor opción, sería intentar hablar directamente con la madre de ella, ser sincero y expresar claramente tus pensamientos futuros y sentimientos que tienes para con su hija.
Dile, que en ningún momento pretendes hacerle daño, todo lo contrario, que tu intención es hacerla, lo más feliz posible, demuéstrale tu interés en la necesidad del beneplácito y bendición de tu suegra, que si para poder ver a tu novia, ha de estar presente ella, que esté, que asumirás todas las normas del mundo que te imponga, pues tu amor por ella lo merece.
Que, en ningún momento tu intención es faltar el respeto a nadie y que asumes por entero la diferencia religiosa, que si has de renegar a la tuya y convertirte a la de ella, que lo harás, que te da igual todas las barreras que te ponga, ya que tu amor sólo se encierra en tu corazón para ella.
Si no quiere quedar contigo, has de mantenerte tranquilo, evita ser impulsivo y muy muy sentimental, por muy fuerte que sea tu suegra, no deja de ser mujer y emocionalmente, te la puedes ganar, eso sí, siempre con humildad y sin ofensas, no tires la tolla, y además dile que respetarás lo que ella decida, pero que te deje continuar la relación con su hija, para darte la opción de demostrarle que eres un hombre de buenas intenciones que ama de verdad a su hija.
Si ésta primera opción no sirve, intenta, como plan B, acudir a su casa con un familiar tuyo, ya sea tu padre o tu madre, habla con ellos y diles que te ayuden ya que ésta es la mujer de tu vida, al menos de momento, y que sin ella no tienes vida, que te acompañen para demostrar a su madre que eres buena persona y de buena familia, a ver que pasa, pero ésto como segunda opción.
Vamos a ver que pasa y ya me contarás, recuerda siempre ser muy educado, hablar siempre en tono flojito y cuando tengas dicha reunión, escucha a su madre, no la interrumpas y procura de la misma manera ponerte en su lugar, para entender mejor su posición y los motivos, el lugar de encuentro debes de hacerlo, en un sitio neutral y tranquilo, para que dicha conversación sea agradable.
Un abrazo y mucha suerte, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
Hola buenas días me pareció muy apropiado su consejo solo me quedo una pequeña duda ya que si pensaba hacer lo que sugirió con anterioridad pero ahora el problema esta en los mensajes que su mama encontró en el teléfono de mi novia puesto que son de encuentros sexuales que tuvimos ella y yo, y al ser la mama tan conservadora pues la verdad no se me imagino que ha de estar encerrada en sus creencias y enojos.
Solo me gustaría me orientara un poco más en eso ya que el problema es ese
bueno sin más por el momento gracias y espero su respuesta
Eagle, creo que es mejor mostrar sinceridad, dile, que no fuisteis capaces de controlar vuestros deseos, y que si es necesario, prometes no volver a tener relaciones sexuales con ella, hasta que sea tu mujer ante los hombres y ante Dios, has de atacar por ahí(ya que se denota que es muy devota), expresa que, sabes perfectamente que la tentación fue muy fuerte y que no supisteis controlaros, pero que no lo hicisteis como expresión carnal, sino por amor y fusionaros de forma espiritual, reconoce que tú has cometido un grave error y que harás todo lo posible para enmendarlo, pero que no os castigue a ambos con impedir el vínculo puro y sano del amor (sé que suena un poco cursi, pero recuerda, que es una mujer, religiosa, casera y de tradición), dile, que Dios perdonó a María Magdalena,(mujer que en su momento era prostituta),¿por qué ella no puede perdonar a su hija y a ti cuando lo hicisteis por amor?.
No sé lo que escribiste en dichos mensajes, pero las palabras también pueden ser manipuladas de la misma manera que a las personas, puedes decir, que sólo expresastes lo que la deseas o lo que has soñado o algo así.
Sé valiente y al Toro, ya que con la Iglesia, amigo mío, hemos topado, no te des por vencido y adelante, mucha suerte y ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta, como ya te dije, tú ayudas con ello, a que yo y todos sigamos aquí ayudándote. Virgi2
Muchas gracias por su prontos y precisos comentarios me ayudo en muchas dudas que tenia de verdad gracias y de mi parte mis mejores deseos ya tengo en quien confiar dudas que tengo vale gracias