Como me uno a un club o grupo de amigos en mty

Soy de santiago N.L y me gustaría contactar con algún grupo de amigos de monterrey porque organicen actividades etc. Y que no sea religioso de preferencia.

1 respuesta

Respuesta
Que onda Maistrix¡ Oye pues en monterrey hay un grupo que se les conoce como "El Club" y son chavos que se juntan en cierto punto de la ciudad para platicar y convivir entre ellos, este grupo tiene como fin reunirse en sus coches tipo "the fast and furious" (no se si así se escriba jijiji...) solo que sin hacer carreras al contrario solo se juntan en algún estacionamiento de algún lugar donde les den chance y se ponen afuera de sus vehículos para que la gente los vea y entre ellos mismos vean lo que les han metido, pero esta padre el ambiente, y pues entre ellos mismos luego se van de rol a la presa de santiago o a varios lugares, yo no pertenezco hay pero una amiga si va con su esposo y dice que el ambiente esta muy bueno, solo fui una vez y el ambiente es super sano, pero divertido a la vez y dejame decirte que casi todo monterrey los conoce, bueno espero te pueda servir esa información ya que ellos se juntan en la noche y quien sabe si tu puedas despalarte de santiago para allá pero igual intenta un día, ellos se ponen rumbo al poniente de monterrey en la avenida lincoln afuera de un centro comercial ( smart donde todo cuesta a dolar) o aveces en av Ruiz cortinez frete al antiguo corralon de vehículos. Si no pues ahí mismo en la presa de la boca pegatele a alguien y ve con varia raza y ahí también haces amigos, bueno espero encuentres lo que buscas y que chido que seas social, suerte y pues igual y nos andamos encontrando un día por ahí´en la presa, chao.