Quiero sabe si puedo quedar embarazada

Bueno, tuve relaciones sexuales con mi novio recién terminado mi cicclo menstrual, es decir mi periodo me bajo el 14 de este mes y termino el 19, y tuve relaciones el 20 sinproteccion y el termino en mi, pero me como se tengo 5 días en los que puedo tener sexo sin preocupación, mi pregunta es si ¿Puedo quedarme embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que sí existen posibilidades de embarazo, ya que, aunque tu época del mes más fértil sería entre el Martes 26/08  terminando el 30/08 Sábado, no deja de ser el resto de los días menos fértiles, repito, menos fértiles, pero no Infértiles. ¿Comprendes?.
La mujer puede quedar embarazada incluso durante el periodo de su ciclo menstrual, es muy difícil pero no imposible, por lo que te recomiendo, si tu deseo es no quedarte en estado, es utilizar los medios adecuados, yo siempre recomiendo el preservativo, ya que éste, no sólo te protege de los embarazos no deseados sino que te evita el contraer enfermedades sexuales gravísimas que atentan contra tu salud, por lo contrario, si tu pareja es de confianza, deberías de acudir a tu ginecólogo, para recetarte algún tipo de anticonceptivo acorde con tu natura.
Un saludo y espero haberte ayudado, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta, ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2.