Duda...

Soy madre soltera, tengo más de 2 años en una relación con alguien que no es el padre de mi hija, la quiere mucho y yo también le quiero a el... Aunque de un tiempo para acá siento como si me ocultara las cosas, el es 8 años menor que yo... Tengo el pass de su cuenta de correo y ahí he visto msgs con chicas que se leen con mucho coqueteo, el dice que no hay nada por que ni las conoce es solo por internet... No se que pensar por que lo amo, pero no termina de convencerme

1 respuesta

Respuesta
Las dudas tienen que desaparecer entre tú y él, esas dudas hacen que la relación se deteriore y a la vez que en este caso, tú lo pases mal.. habla con el de nuevo y dile lo que sientes con franqueza, deja que responda y dale oportunidad a creerlo.. una vez hablado el tema sigue amándolo e intenta olvidar tus miedos y/o celos, que aunque la edad en ocasiones es determinante para el carácter, estado e inquietudes de una persona te aseguro que el amor si es verdadero puede con todo... así pues mi consejo es que habléis, te quedes más tranquila y sigue con él...