Mis celos por el sentimiento de mi pareja hacia su ex novio suponen una traba en nuestra relación

Hola muchas gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje
el problema ke engo es ke estube con una muchacha casi por 1 año y medio los problemas comensaron a pasar cuando ya estabaos casi medio año y el problema era ke me ponia muy celoso de su ex-novio (estubo con el 5 años-)y el motivo era ke al pareser ella seguia sintiendo algo por el y fue muy sincera con migo la primera vez ke me lo dijo me dijo ke estaba canfundia de ke si me keria pero seguia pensando en su ex-novio y al empesar la relacion me conto de ke el keria regresar con ella y eso mas me puso triste y le dije muchas beses a partir de ese dia ke no keria ke le llame y lo buske si no no podia estar con ella y ella me decia ke no dejaria ed hablar con su ex-novio y terminabamos pero yo la keria tando ke la segui buscando y regresabamos depues me decia ke ya no centianada por el ke solo lo veia como un amigo hi asi paso el año y medio siempre con lo mismo ke te mencione hace rato depues de eso platicamos y me dijo ke no keria estar con nadie ke keria estar sola y claro como la kiero la deje pero ella me seguia llamando platicabamos por telefono y a veces iba a su casa y parecia ke estabamos ya ke nos davamos vesos pero me molesto mucho lo ke haciamos yo le dije ke si keria regresar con migo y ella me dijo ke no y entonces le dije ke no la buscaria mas y por favor no me buscara ella solo si nesesitaba la gun favor y estaba a mi alcase y depues de eso pasaron como 3 meses y en esos dias me llamo y platicamos claro yo no keria verla por raccionar y kerer abrasarla yo no la llame mas sino ella me llamaba al celular y me decia si podia llamarla a su casa y la llamaba y otra vez comensamos a platicar ella me dijo ke me extrañaba mucho ke era una persona muy especial para ella y keria verme pero yo no estaba listo porke me entere ke en esos dias ke no nos vimos ella salio con su ex-novio y le dije eso ke si keria regresar con migo keria ke ya no entablara conversacion con su ex-novio ella me dijo ke le sirvio mucho salir con su ex porke asi se dio cuenta de algunas cosas y keme keria mas ami y el fin de semana pues me llamo yme dijo ke si podia ir a su casa no pude aguantar y fui y ahi me dijo ke si ke rra esa persona ke le iso feliz ke se fijo muchas cosas malas ke iso con migo (antes no era atenta no era cariñosa y otras cosas) pero segia teniendo algunas dudas de ke si yo era la persona para ella con la ke podria compartir su vida y esa noche fue muy tierna con migo como nuca antes y me dijo ke ke relacion preferia estar como antes o ver como como estabamos ese dia claro yo le dije como hoy y ahi me dijo ke keria cambiar algunas cosas mas pero ese dia fue muy lindo para mi muy especial y desde ese dia kedamos en seguir como antes pero ya la comense a llamar y platicamos horas y horas por telefono y depues de 1 semana me entere ke unos dias atras de ese dia especial ella salio a vailar con su ex-novio ella me conto ke si salio a vailar pero no me dijo e con el solo me dijo ke salio con su amiga y claro si salio con su amiga pero ygual salio con el eso me molesto mucho yo se ke no esta con migo y ke puede salir con kien kiera pero me molesto mucho ke me dijera tantas cosas lindas y dos dias antes salio con su ex estoy super confundio no se ke puedo hacer nose si solo salio esas dos veces ke me contaron o fueron mas y nose porke medijo todas esas cosas lindas si sabia ke a mi me molesta ke platike consu ex lo unico ke pienso ke al salir con el esos dias me valoro mas como ella me dijo pero ahora no se ke hacer se ke suena feo imponer condiciones tampoco me dijo ke si ke kiere regresar nose ke hacer alejarme definitivamente o volverle a decir ke si kiere regresar con migo ke tiene ke dejar contacto con su ex o no seeeee ke puedo hacer eso me pone muy triste todos los dias me da unaprecion en el pecho ke puedo hacer por favorrrr se ke me afecto mucho lo ke me dijo en nuestra relacion ke seguia sintiendo algo por su ex ke puedo hacer estoy muy triste ayudeme por favor

1 respuesta

Respuesta
Primero seria prudente que te cercioraras primero si ella salio con su ex o no! Para aclarar la situación y tu relación con ella por que si después de este tiempo ella continua insistiendo en esta relación infructuosa es por que ella todavía le interesa el fulano y pienso que yo que aquí el que saldría afectado serias tu! Así es que averugua realmente que paso y si fue así pues dejala, no me parece bien que ella este jugando con tu sentimientos de esta manera. Ahora si encuentras que estos rumores tan solo eran rumores, pues dale una oportunidad, pero esta vez ve con calma, deja que ella sea quien invierta por un tiempo en la relación, deja que sea ella quien te llama, busca etc. es extraño, pero muchas vecesuna mujer necesita de esto, para darse cuenta de lo que tiene.
Hola muchas gracias mari pues la verdad tienes razón ya que yo fui siempre el que puso interés y la busco y las cosas que me mencionaste me orientaste mucho saludos