¿Cómo puedo saber si solo soy un entretenimiento para mi novio o me ama de verdad?

Hola: esta es mi historia, Tengo como 6 meses de con mi novio, (supuestamente terminamos, luego nos juntamos de nuevo al mes). Yo tengo 18 años, y el tiene 16, (aunque no lo aparenta). Según el, no es celoso, a veces siento como si no le importara, como si no me quisiera, a veces se porta cariñoso conmigo, a veces creo que el se siente bien conmigo, me dice que nunca había tenido una novia así, ya que yo lo escucho, le encanta que lo escuhen, cuando terminamos el día que nos reconciliamos, sentí que tenia deseos de hablar conmigo, me plactico de todas las cosas que le habían pasado en ese tiempo que no estuvimos juntos, el no es de la misma ciudad que yo, pero tiene más de un año aquí, por cuestiones de trabajo (juega pelota) y me dice que cuando el se valla yo puedo buscarme otro novio. Me siento como si yo fuera un entretenimiento para el, por el tiempo que el va a durar aquí, ¿cómo saber si me quiere, si en verdad le intereso? Yo misma digo: el me quiere, pero a su manera, ya que con el he vivido muchas cosas, que no había vivido con ningún otro novio que tuve anteriormente, y lo quiero muchísimo, pero más me quiero yo, y no me gustaría saber que estoy perdiendo mi tiempo con una persona que no va hacer nada por mi. Dios, ayúdenme, la verdad es que no se que hacer, en realidad nos hemos separados ya dos veces (por el tiempo de un mes), mi familia dice que el solo quiere jugar conmigo, pero que hago si yo estoy enamorada de el.

1 Respuesta

Respuesta
6 meses de relación no es suficiente para saber si de verdad estas enamorada o no, si tu sabes que cuando menos te lo esperes se va a ir y te va a dejar sola, no quiero que te hagas ilusiones, porque si de verdad te quisiera se quedaría ahí contigo, ademas piensa que tiene 16 años y aunque no los aparente, él no sabe aun lo que quiere...
Haz caso a lo que te dice tu familia, que nunca se equivoca, no pienses que te quieren hacer daño, diciéndote que esta jugando contigo o que te olvides de él, ellos lo hacen por tu bien, para que no sufras, tu ya eres mayorcita y sabes que lo que te digo tengo razón, háblalo con el y si de verdad se va a ir algún día, no sigas con el, la que va a sufrir eres tu, y recuerda que no estas enamorada, solamente te has aferrado a el porque crees que no vas a encontrar a otro igual, pero yo te digo a ti que si, así que intenta olvidarlo y corta lo más antes posible..
Si quieres seguir con esta relación, halla tu, yo no te lo aconsejo, pero a la larga vas a sufrir tu... piénsalo muy bien... morenaaa