Mi mujer me fue infiel

Hola, nunca pensé que algún día me tocaría escribir mi historia en cuanto a la infidelidad de mi mujer, la historia es la siguiente, tengo de casado con mi mujer alrededor de 5 años, ahora ella tiene 29 años yo 33, que decirle, aunque la conocía desde pequeña, ya que yo trabajaba en un taller de mecánica con mi padre, para ese tiempo yo tenia algunos 13 o 14 años ella 9 o 10, no fue hasta que ya yo había tenido hijos y me había separado cuando volví a tener contacto con ella, ya que un día visite el lugar de trabajo de ella y recordamos la niñez, le dije que me había casado tenia dos hijos pero que estaba soltero, ella se había casado 2 veces y tenia un niño pero enfermo de nacimiento, también estaba soltera, hicimos una relación hermosa en un tiempo nos mudamos en un cuartito pequeño, y pasamos muchas cosas juntos hasta que conseguí un buen trabajo, nos mudamos en un lugar más amplio, le compre de todo lo que una mujer desea en una casa, aunque le dije que no trabajara, estaba trabajando en un lugar igual al que ella estaba cuando nos volvimos a ver después de adultos, (Banca de apuesta), sucede que me trasladaron de trabajo a otro pueblo, hable con ella le dije que le parecía me dijo que por la superación yo tenia que sacrificarme y hacer cualquier cosa, la deje en la casa, e iba cada 15 días, vivíamos a mi entender de lo más felices, hasta mi ultimo viaje, llegue un sábado, me divertí con mi mujer gozamos estar juntos, y me retiraba el lunes, al rededor de las 9 de la mañana de ese día oigo que suena el celular de ella y ella lo contesta pero en voz baja, bueno no le di mucha importancia ya que estaba cansado y me tenia que ir en la tarde, me levante al rededor de las 2:00pm y por casualidad i el teléfono de mi mujer y lo tome, ella se encontraba en el baño, me puse a revisar los mensaje y me encontré con uno que decía tu sabe que te quiero el problema era que no estaba dirigido a mi, cuando ella llego del baño le reclame por dicho mensaje diciéndome que era de un muchacho que estaba enamorado de ella pero que ella le decía que no la llamara, seguí buscando en el telefo y encontré otros más, Espero que no este jugando con mis sentimientos, nos vemos cuando salga del trabajo, todos dirigino al mismo numero, llame al numero y me contesta la voz de un hombre, sin mentirle quise morir en ese instante, el mundo se me vino abajo, le di de abofetadas, y me fui para el pueblo en donde trabajaba, ella tomo un autobús y llego a mi trabajo, hable con la gerencia para que le permitiera quedarse, (yo quería oír su version), me dijo que eso solo había sido cosas de besos, y de mensaje, que la perdonara, que no volveia a suceder, le dije que yo no creía que eso era cosa de solo besos que solo si me decía la verdad la perdonaría, después de mucho jurarme de que solo había sido besos, le dije que se fuera que esa no era la verdad, me dijo que si me decía toda la verdad la perdonaría, le dije que si, me dijo que había vivido solo una vez con ese hombre, pero que fue solo cuestión de minutos ya que ella se arrepintió, me contó como lo conoció y todo, le dije que yo no creía que eso había terminado ahí, después de mucho pensarlo me dijo que si que despeus de esa vez había vuelto a tener realciones con ese hombre a los dos día de la primera vez, sentía todo lo que siente un hombre engañado por una mujer, no lo voy a negar la quiero aunque no tenemos hijos, me lleve mis ropas hacia la casa de mi hermana, y ahora ella me ruega que la perdone, que no sabia que hacia, que nunca volverá a suceder, la pregunta clave es QUE HAGO.?.

1 Respuesta

Respuesta
Eres claro en tu historia y aportas todos los detalles para poder formarse un juicio razonable, pero lo que aquí se te diga solo tomalo como una guía ya que el dueño de la verdad y toda la verdad solo es Dios Todopoderoso. Mi hermano, dices: "que hago?" y ha esa pregunta tan difícil pero tan dramática como proviene de ti hay una linda respuesta "EL PERDÓN", primero pide perdón a Dios por todas tus faltas, luego pídele perdón a tu esposa, por los descuidos, por lo que dejaste de hacer, por si hubo también algo parecido de tu parte y verás que experimentarás una tranquilidad y paz de corazón... verdadera y luego concedele tu perdón y dalo de corazón. Mi hermano se como te sientes, pero tomalo como algo que se ha dado en esta materia que es nuestra carne, que es débil, reflexiona por que si haces un inventario de tus debilidades faltas del pasado posiblemente la comprendas y la perdones con mucho más facilidad. Quiero contarte que el demonio, ser poderoso e inteligente y que es espíritu, trabaja a cada uno de nosotros, hay a quienes no los hace caer en robo, asesinato, etc., pero nos hace caer en los pecados de la carne, del pensamiento y que en consecuencia al final consigue alejarnos de Dios y alejados de Dios consigue nuestra condenación al infierno, lugar que es real y existe... ni lo dudes. A ella, tu esposa, como no ha podido meterla a otro tipo de pecados la ha atacado de esa forma y te digo una cosa, no le ha mandado un solo demonio, le ha mandado legiones y ella ha luchado contra y al final ha sucumbido, por eso tu perdón es importante. Ya conciliados ambos vayan a la Iglesia, confiesen al sacerdote como han estado unidos, lo que ha sucedido y el mejor que nadie los va a guiar por la senda correcta, porque es un representante de nuestro señor Jesucristo aquí en la tierra escogido y ungido por Dios desde la eternidad o principio de toda la creación. "Recuerda lo que dice la escritura sobre la mujer samaritana que fue a sacar agua al pozo: Jesús le dice, tienes 7 convivientes y ninguno es tu marido... ella cree inmediatamente y va por el pueblo anunciando que Jesús es un profeta"... nada equivocada. "También recuerda a María Magdalena una pecadora, prostituta de las más buscadas de su tiempo... que convertida sirvió a Jesús y fue la primera en verlo luego de resucitado"... eso es muestra que el perdón redime, ahora María Magdalena es una santa en la eternidad, reflexiona en las cosas que has hecho mal y las que has hecho bien para ordenar, enderezar y tomar el camino de la perfección Cristiana. ¿Preguntale a tu esposa si verdaderamente te ama?... preguntate tu si verdaderamente la amas... y si es así piensen en casarse por la Iglesia, verás como en tu lecho de casado es Cristo quien siempre va a yacer ahí con ustedes. Nada de mensajes confrontativos... solo piensa en mensajes de amor. Todos somos débiles e incurrimos en falta diariamente, segundo a segundo... y recuerda... en todo caso "que tire la primera piedra quien está libre de pecado". Reconquista ese amor si es verdadero por parte de ambos, no le des gusto a satanás... eso es lo que el pretende que rompamos nuestras vidas, nuestros hogares así de fácil. Abrazos y estamos en comunicación. Ora, Ora, Ora a Dios no lo olvides y pídele salve tu hogar y proteja a todos tus hijos siendo responsable con ellos.
Gracias de todo corazón por el consejo indivisible, hoy ella me llamo y me dijo algo que me ha confundido, me dijo que todo lo que me dijo fue mentira para así logra mi perdón, ya que yo le había dicho que si no me decía el final del asunto no la perdonaría, que ella esta dispuesta a jurar delante de un confesionario y un padre que todo lo que me dijo fue mentira, que solo de trato de un beso pero que no llego a hacer el amor, ahora estoy más que confundido, ya que si al final la perdono no se cuando me estará diciendo verdad o mentira, ademas mis hermanas, toda mi familia, en el lugar donde vivía, los vecinos, saben del problema, también te quiero aclarar que no fue que yo la encontré con otro hombre arriba, ni la vi saliendo de ningún hotel, o cosa por el estilo, todo empezó por los mensaje que había encontrado en el teléfono, y por la "confesion" de ella, la cual ella me dice ahora que fue mentira todo lo que me dijo, por ultimo te debo confesar que de mi parte también hay momentos que si ella se enterara seria ella la que no me perdonaría, en eso soy justo.
En espera de un ultimo consejo.
Querido y comprendido amigo: Tu hoy puedes comprobar como Dios sin manifestarse materialmente pone a trabajar a toda su corte celestial para nuestro servicio, el pone desinteresadamente a nuestra disposición toda esa bella creación material que vemos y la espiritual que no vemos. Recuerda en el Credo de los Apóstoles cuando profesamos nuestra fe constantemente: "CREO EN DIOS TODO PODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, EN TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE, CREO EN JESUCRISTO SU ÚNICO HIJO NUESTRO SEÑOR... . Amigo recuerda que el Perdón es incondicional, no importa lo que haya pasado... tu perdonala. Es difícil pensar en que si tu le confiesas a ella tus faltas y le pides perdón como va a reaccionar?... pero hazlo si tu exiges fidelidad debes comenzar por darla, así que ánimo, no olvides hacer antes todo lo que te dije en la primera respuesta eso es muy importante y lo que ella dice del confesionario, háganlo juntos con el sacerdote recibirán gracias infinitas por el valor de situar a Dios en primer plano por ser nuestro creador y limarán toda aspereza entre ambos. No olvides finalizar y calificar la pregunta y agregarme como tu favorito para poder seguir sirviéndote. Un abrazote y felicidades.