¿Cómo puedo salvar mi matrimonio tras descubrir que mi marido busca relaciones por internet?

Hola, bueno encontré por casualidad tu página y vi que das muy buenos consejos respecto a relaciones matrimoniales y como necesito hablar con alguien te comento mi caso:
LLevo dos años casada, tengo una preciosa niña de 8 meses, pero resulta que al principio todo iba bien, pero luego me he vuelto una persona celosa desde que vi que mi esposo tenia un anuncio en internet de buscar relaciones discretas por internet, ¿ese día me sentí super mal porque pensaba en qué he fallado yo? ¿Para qué haga esto? Y justo en esa etapa estábamos muy bien, super cariñosos, yo me arreglaba para él, y sin reclamarle le dije que entré a su correo y había visto eso, que me explicara, pero desmintió todo, me dijo que esos anuncios los tenia de soltero, aunque yo no soy tonta y vi la fecha de registro y era actual, pero por evitar discutir, o tratar de confiar en él, dejé las cosas así, luego me quede embarazada"embarazo deseado" y reconozco que mi niña es una felicidad muy grande para los dos, pero en cuanto a nosotros las cosas van regulares, el ha intentado empezar de cero, y es cariñoso conmigo pero desde hace un mes le dan toques a su móvil, y para empezar le quito el volumen a su móvil pero igual yo me doy cuenta, a raíz de ahí me volví muy desconfiada, y para el colmo ahora entro a un nuevo trabajo con una mujer como comercial todo el día con ella, viajan a varias partes y con ella, y yo me tengo que aguantar todo esto, estoy fría con él porque le pregunto por el trabajo y no le gusta, me dice que no pregunte tanto, le dan toques a su móvil y me miente, me dice que es un amigo y luego veo su móvil y son doques de llamadas privadas, así que no se que hacer, yo quiero salvar mi matrimonio pero no puedo evitar que desconfíe de él, y por eso estoy fría, porque pienso que antes me portaba super bien con él, y aun así buscaba otras cosas, ¿ahora por qué voy a estar cariñosa? Y estoy muy triste por esto.
Espero que me ayudes
mi email es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas sacando conclusiones sin ver realmente de que va, a ver a lo mejor no es lo que tu piensas, pídele sinceridad, pero no le atosigues con tus sospechas porque no seria el primer matrimonio que se rompe por sacar conclusiones que no son, no seria el primero que la mujer se piensa que la esta engañando y a la hora de la verdad no era así.
Creo que tienes que creer lo que tu ves no lo que tu cerebro y tus celos te hacen ver, porque ese camino te traerá problemas, a lo mejor con la mujer esa solo es gran amiga y compañera de trabajo y tu ves más allá, lo de los anuncios a lo mejor es simplemente por vacile por internet.
Prueba a ser más a ver como te lo digo sin que te ofendas, más mujer salvaje en la cama, darle lo que a lo mejor ni en sus fantasías imaginaba, pero para eso tienes que sacarte los celos de la cabeza porque si no no te apetecerá lógico.
No se si te servirá, mi consejo pero recupera esa pasión que teníais al principio ese roce de manos que hace escalofriarse o esa mirada que lo dice todo y si se come bien en casa no se va de restaurante sabes lo que quiero decir, así que cocinale mejor y no habrá restaurantes ni sospecharas que los hay.
Suerte y finalizame la pregunta