yasminiq

Hola quisiera saber cuales son los efectos secundarios de la pastilla yasminq lo más detalladamente posible.
Muchas Gracias.
1

1 respuesta

0
Respuesta de
Hola!.. yo estuve tomando esas pastillas por los dos meses y pues! Me pusieron gordísima...! Hace que acumules mucha liquido y engordes y te salgan celulitis!... cambie de ginecólogo y el nuevo me dijo que esas pastillan eran una de las más suave pero eran fuertes!... y me recomendó usar femine... tengo 3 meses! Y pues! No he aumentado nada! Y hasta los momentos es muy bien!... cuando sepas algo... avisame!
¿Hola quiero saber si al tomar las pastas yasminiq producen nauseas y vomito?
Gracias.
hola... no deberían!... pero si te produce eso... es porque es muy fuertes para tu organismo!... ve al ginecólogo y dile lo que te pasa para que te las cambie por otras!.. las femiane son muy buenas y más suaves que las yazmin.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Relaciones de pareja o hacer tu propia pregunta: