La píldora engorda

Llevo planificando con nordette 5 meses pero me han subido de peso pues pesaba 47 y ahora peso 52 me preocupa dejar las pastillas por miedo de quedar en embarazo pues tengo 18 años pero tampoco quiero seguir subiendo de peso, ¿cuáles son las pastillas que no engordan ayudame por favor? Y plis me gustaría saber sobre nordette.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he estado respondiendo otra preguntas, te comento que si, esas pastillas engorgan porque producen al organismo retención de líquidos, y eso te hincha todo el cuerpo, lo mejor que hay en el mercado en cuestión de pastillas son mes FEMIANE que contiene muy bajo contenido de hormonas y son muy eficaces. Besos, Jana