No siento placer al besar a mi novio, a quien amo, es mi vida pero no despierta sensaciones nuevas

Cuando yo beso a mi novio, para serte sincera, no siento nada, ni siquiera placer, pero me gusta besarlo. Y no que se supone que uno sienta, hm.. ¿cómo qué es algo maravilloso o algo parecido?
Yo a el lo amo muchísimo, y es mi primer amor.
Realmente no se que me pasa, ¿o tal vez el del problema sea el?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si realmente sientes que lo quieres, deberías por lo menos sentir placer al besarlo e incluso sensaciones en tus partes íntimas, esto es lo normal. Pero no te preocupes que a lo mejor es que no tienes activadas las terminaciones nerviosas en tu boca y por eso no tienes mayores sensaciones. Lo importante es que te gusta besarlo y lo amas, lo demás sobra, así es puedes estar tranquila. Lo que podrías hacer es explorar otras zonas, como el cuello, por ejemplo, a ver si allí sientes mayor placer. Pero lo que importa es que te sientes bien con él y lo quieres. Así es que sé feliz y no le des tantas vueltas a la cabeza. Aman y te aman, ¿qué más se puede pedir?. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hm.
okay, but, cuales otras areas podria explorar?
Estimada amiga: Puedes explorar sus orejas, detrás de estas especialmente, sus ojos, etc., y todas las zonas que veas que le causan placer o sienta sensaciones en ellas. Esto lo podrás notar al ver que se erice o estremezca al tocar determinada parte de su cuerpo y de esta forma sabrás donde tocarlo y que le guste y se excite. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.