Mi pareja no es cariñoso, sale de fiesta con amigos, va solo a la playa ¿Le importo?

Soy divorciada, tengo una relación hace tres añoscon un hombre soltero de 43 años que vive con su mamá, es muy bueno, se preocupa por mí y mis hijos, (no nos mantiene, yo soy independiente), pero está pendiente, no es cariñoso depalabrasporque le cuesta mucha, pero si de hechos, sin embargo hay unacosa queme molesta de él, aveces sale solo, no con nadie porque pasa llamando y aveces se va a la playa solo, ayer se fue y lo peor es que estoy sola sin los niños y no le importó. ¿Qué piensas?

1 respuesta

Respuesta
Lo primeor decirte que si lleváis 3 años y ya tenéis esa edad, quizás es un buen momento para pensar en vivir juntos. En cuanto a lo de irse a la playa solo, no tiene que ver contigo, algunos hombres necesitan momentos de soledad, y cada uno actúa de una manera o se los toma de alguna manera por así decirlo. No te ha dejado sola con ninguna mala intención ni nada, simplemente debe ser eso.
Y si es cariñoso y sois felices juntos, y tus hijos son felices con el, adelante con el paso, eso debería fortalecer vuestra relación. De todas formas, sino estas muy convencida con lo que te digo de la soledad, directamente preguntale a el porque le gusta ir solo a la playa, aunque mi más sincera opinión es simplemente eso, que le gusta la soledad en ciertos momentos.
Si necesitas cualquier cosa estoy aquí.
Un abrazo, no te olvides de puntuar
Muchas gracias amigo, tienes razón, yo sé que él me quiere, lo de vivir juntos no se puede por su mamá es muy mayor y siempre ha vivido dependiendo de él y no me quiere porque anhela una mujer joven ! Y soltera! Para su hijo, lo de la playa ya lo hablamos y es exactamente lo que me has dicho. GRACIAS un abrazo