Relación ¿Perfecta?

Hola, me llamo Juan Carlos soy un chico de 25 años y llevo desde hace 1 año con mi pareja, ella tiene 28. Desde que empezamos la relación y hasta hace bien poco, nos hemos llevado de maravilla, hemos tenido mucha comunicación, nos hemos contado todo siempre y hemos sido sinceros el uno con el otro. Ella vivía sola y casi desde el principio hemos estado conviviendo, la convivencia también ha sido muy buena, ambos colaboramos en las tareas de casa y nunca nos habíamos enfadado ni discutido. Yo trabajo muchos fines de semana por la noche, de DJ y ella tiene la libertad que quiera para salir con quien quiera. Siempre ha tenido más amigos que amigas, y varios de ellos le han tirado los trastos, pero cuando ya llevan un tiempo y se dan cuenta que no va a haber nada más que amistad, se quedan como amigos, yo no me preocupo y confío en ella, pero lo que ha pasado últimamente me ha dejado sin palabras:
Ella ha sido siempre muy cariñosa y yo también, casi yo más que ella, pero últimamente ella había dejado de serlo, ya le había preguntado en varias ocasiones que qué la pasaba y que si estaba desenamorándose de mi, pero ella me decía que no, que seguía queriéndome. Y la movida ya ha sido este fin de semana, ella salió el viernes con sus amigos, casi todo chicos claro, y yo salí con los míos yo llegué a las 6 y ella a las 7 y pico, hasta ahí todo bien, nos levantamos sobre las 11 y yo me puse a hacer cosas que tenía que hacer de mi trabajo, luego comimos y después de la siesta me volví a poner con el trabajo, mientras ella seguía durmiendo. Cuando se despertó hice un descanso para estar un rato con ella, pero ella dijo que tenía que llamar a su hermana, cogió el móvil y llamó, así que terminé mi descanso y seguí trabajando. Luego ella se puso a estudiar una coreografía para su trabajo (es monitora de gimnasio) y cuando ella terminó, aproveché para hacer otro descanso ya que coincidíamos, pero ella se puso a hablar con sus amigos por el messenger. Llegó la noche, cenamos y yo me fui a trabajar hasta las 4 y de ahí me fui con mis amigos, ella también había quedado. Cuando salí hacia casa la mandé un mensaje ya que eran casi las 8 y tenemos acordado que si vamos a llegar más tarde de las 8, al menos avisemos, pues eso hice, cuando llegué a casa a las 8:10, ella todavía no había llegado, así que me preocupé y la llamé, me dijo que no se había dado cuenta de la hora, pero con los detalles de por la tarde y esto, me quedé en el sofá durmiendo, ella llegó y se quedó conmigo en el sofá, pero yo la decía que se fuera a la cama, al final nos fuimos los dos a la cama, hasta que me volví a despertar y me volví a ir al salón. Entonces ella tenía hambre y se hizo de comer, yo no tenía ganas. Cuando terminó de comer, se tumbó a mi lado y me dijo, "te vas a enfadar conmigo" y me contó que un tío la había besado y ella le había correspondido. Me puse hecho una furia y me fui a la habitación, cogí la maleta y me puse a recoger mi ropa, ella vino, estuvimos hablando y me dijo que no sabía lo que le pasaba, que lleva desde los 19 años en pareja y no ha tenido tiempo entre pareja y pareja para estar sola, y que solo se vive una vez y quiere saber lo que es estar sola, pero que no quiere perderme, que sigue queriéndome y sigue pensando que estamos hechos el uno para el otro y que no hay nadie como yo y me sugiere darnos un tiempo, a lo que la contesto que no, que si me voy no vuelvo. Estaba claro que a mi me estaba afectando más que a ella, me puse a llorar como hacía más de 7 años que no lloraba y ella parecía más calmada. Se vistió y me dijo que se iba a andar, así que me quedé solo en la habitación, en contra de mi voluntad, me puse a recoger todas mis cosas, intentando no dejar absolutamente nada para no tener que volver y antes de que ella volviese ya había cargado el coche con todo y le había dejado una nota en la cocina despidiéndome, en resumen la ponía que tuviese suerte en la vida y que ojalá consiguiera la felicidad. Dejé encima de la nota un colgante con su foto, el anillo y las llaves del piso y me fui. Cogí el coche pero no pude seguir conduciendo, así que me paré. Entonces al rato me llamó llorando y me dijo que la perdonase, que estaba tonta y que yo era lo más importante de su vida y no quería perderme, así que volví, la pregunté que si estaba segura, que no quería volver a pasar por esto y que si no lo tenía claro no me hiciera esto y me dijo que si que lo tenía claro y que quería estar conmigo, así que nada, me ayudó a volver a traer las cosas del coche y lo solucionamos, pero yo no he podido dormir bien, habrá sido solo un beso y se arrepentiría después, pero me había traicionado, y como la he dicho, tendrá que ayudarme a volver a confiar en ella como antes, porque ahora no puedo. Ella ya está bien, pero a mi me ha dejado hecho polvo, no puedo concentrarme, solo pienso en eso y tengo una presión en el pecho que me hace no tener ganas de nada. Espero poder volver a ser el mismo de antes, pero me va a costar.

1 Respuesta

Respuesta
Ese accidente le hemos tenido todos o le tenemos yo a mi ex le engañe con un amigo y solo fueron besos pero para mi fue traición me sentí fatal por hacerlo pero el estaba en la mili en ceuta y me sentí al lado de ese chico especial, como una reina y necesitaba cariño y caí en la tentación y me perdono y no hubo problema, en tu caso es lo mismo ha sido un simple beso que fue por error por alcohol o por las dos cosas mezcladas pero ella ha sido valiente y se ha arrepentido y sobretodo lo ha confesado cosa que si quieres mantener una relación de amante no lo confiesas.
Confía en ella como antes porque fue eso un error por matar a un perro no se llama mataperros, y es algo que si lo olvidas tu te vas a sentir mejor y la relación funcionara mejor, ponte en su lugar una tía te viene y te da un beso y tu sin darte cuenta la correspondes, que seria mejor que se lo contaras a tu novia o te atormentaras siempre por haberla besado.
Si no confías en ella siempre estarás con la mosca detrás de la oreja y te mosquearas porque llegue tarde y por que con quien estará y que que estará haciendo y la miraras distinta porque el coco te dará doscientas vueltas y al final acabaras o atormentándote o mandando a la mierda la relación por sus sospechas y chorradas porque repito solo fue un beso.
Mira mi marido estuvo a punto de liarse con una tía en una ciudad que estuvo trabajando y cuando me lo contó yo no le di importancia y seguía estando allí el de lunes a viernes viéndola todos los días y hablando con ella y yo estuve en su casa incluso pero jamas desconfíe de ella porque no vi nada con mis ojos por lo tanto no puedo guiarme de lo que supusiera o sospechara cosa que tampoco paso porque siempre tuve claro que si encuentra a otra mejor que me lo diga y me voy sin problemas, pero nunca le doy motivos para que lo haga le doy mimos le hago caso todos los días le beso todos los días le digo lo bueno que esta todos los días y hacemos muchas cosas juntos y esa chispita de furor sigue encendida después de cinco años de casados, eso es lo que te une a una persona el que aun sigues sintiendo cosquillas en el estomago cuando te abrace por detrás cuando te besa en el cuello cuando te dice lo mucho que le gustas etc, así que mantén esta relación al mil por mil porque os amáis de verdad, lo que pasa que esas libertades que os dais o da a veces la oportunidad de ver la vida sin pareja aunque solo sea por una noche y a veces eso te lleva a hacer locuras de las que después te arrepientes
Muchas gracias, la verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que me dices, es lo que había decidido y por eso volví, lo que pasa es que no puedo estar bien de la noche a la mañana, y más cuando el que siempre va a besar, a abrazar y la dice lo buena que está soy yo, y otra cosa no se, pero falta de cariño no tiene, en todo caso de sobra. Aparte no me sabe responder cual es el motivo por el que lo hizo. Pero bueno, prefiero no darle más vueltas, dejo abierto por si me quieres hacer algún comentario hazlo y cierro la pregunta. Muchas gracias por todo, tendrás la mejor puntuación.
No le busques que te de explicación porque ni ella lo sabe, ahora estará rara unos días porque se siente culpable, hazla ver que no te ha afectado y a lo mejor cambia de actitud porque ahora se siente como si me acerco a darle un beso a lo mejor me saca el tema del beso si le abrazo o le digo algo a lo mejor vuelve a salir el tema y por eso estará fría estos días.
Dala tiempo y si no cambia díselo claramente que no vas a poner tu todo de tu parte y ella nada que una cosa es perdonar el desliz y otra ser el gilipollas que le traten como un mueble, suerte y ya sabes donde estoy