Postinor2

Mira tuve relaciones hace una semana y se rompió el condón.. Tome postinor dentro de las 24 horas y estos días he presentado molestias al ir al baño y un poco de sangrado... ¿es todo esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es tu menstruación lo que te llegó, ese sangrado lo provoca la pastilla y es la señal que indica que no hubo embarazo. Tu regla debería venir alrededor del 19 de mayo, pero podría retrasarse días, semanas o meses por causas de la pastillas. Incluso este mes podría venir puntual y retrasarse en junio, pero ya no te preocupes que esto es normal que suceda cuando se toman este tipo de píldoras. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Y es normal que tenga la menstruación ahorita? Mi ultima menstruación fue el 19 de abril..
Estimada amiga: Ese sangrado del que me hablas es lo que demuestra que no hubo embarazo y todo salió bien. Las molestias que sientes las provoca la pastillas, pero no te preocupes que lo importantes es que funcionaron correctamente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.