No puedo controlar mis eyaculaciones

Hola, bueno les cuento algo increíble que sole le puede pasar a mi, resulta que esto empezó cuando comencé mi actividad sexual a los 15 años (ahora tengo 19) antes de eso me masturbaba frecuentemente pero de forma rápida por temor a que me descubrieran, creo que ahí arranco el problema cuando estuve con la primera chica exacule por primera ves rápidamente 3minutos aproximadamente pero fui directamente a exacular empecé y rapido ta eso, después vi que no era así el tema, pero no podía controlarlo busque en internet me dieron una guía la seguí y mejore un poco pero opte en ese entonces ya 16 y seguía con ese problema asique tenia una exaculacion y como mi pene seguía erecto continuaba como si nada y echaba dos en uno, pero siempre quise mejorarlo y practicaba y medio fui logrando acomodarlo pero de ves en cuando re caía y mejore a tener una relación de 10 a 15 min sin problemas ¿problema superado? Bueno paso el tiempo 17 empecé a tomar alcohol y solo tenia sexo los días de semana que tomaba y ya mejore del todo, y luego de eso,, también tenia sin haber consumido alcohol y podía controlar cuando exacular y cuando no... Pero hace poco en diciembre de el año que paso estuve con una chica que me importaba o quería hacerlo bien y se me volvió a la cabeza de cuando me pasaba eso y párese tonto pero como si hubiera tenido una recaída desde ahí hasta ahora se me hace muy difícil controlar eso pero yo pienso y el problema es que como si pensara en exacular y no en disfrutar de la relación en el momento no se como pero no puedo controlarlo por lo tanto es como si quisiera acabar al toke y me pasa que 2 minutos y pum, eh intentando masturbarme y controlar la excitación y lo logro acabar en 10 15 20 min pero a veces no... Pero si estoy tranquilo y no pensando en acabar siempre logro acabar cuando quiero y lo alargo lo que quiero disfrutando y teniendo sexo no lo logro, ¿un dato que tal vez me este afectando que debido a problemas económicos y todo esto http://www.eutimia.com/tests/hars.htm en ese test me da 15 y lo normal debe ser 7 puede ser ese el problema que el estado ansioso me causa esto? O mi falta de confianza en que no va a pasar y puedo controlarlo.. Necesito alguna recomendación ya que esto es muy incomodo para mi algo que pueda tratarlo yo sin ayuda de un especialista en lo posible,, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizá deberías dejar a un lado la importancia que le das a la penetración y a la eyaculación, y no beber para no tener una eyaculación rápida, pues tapas el sol con el dedo pulgar, areglaras una cosa que no es areglarla por supuesto y empeoraras otras, pues llegara un momento que ni el beber te ayudara o ese alcohol mismo no te dejara controlar las penetraciones, quizá seria bueno, el manstubarte de forma lenta y cuando sientas que vas a eyacular parar, y volver a empezar y volver a parar, y dejarlo hay, osea marcharte a dar una vuelta ver la tele etc, y si más tarde te apetce lo mismo de manera que podrías jugar así hasta dos días, y cuando no aguantases más entonces tener una eyaculación, seria manera de controlar esas eyaculaciones precoces y disfrutar más de el acto sexual ya se ha en la masturbación como en la penetración y en las eyaculaciones teniéndolas más intensas.