Relación

Hola! Verás, llevo 4 años con mi novio y acabamos de fijar fecha de boda. El problema es que ahora me están entrando inseguridades.
Él y yo nos conocimos a través del chat de nuestra ciudad y después de conocernos en persona comenzamos una relación. El problema es que él seguía chateando y flirteando con otras chicas por el chat (incluso a alguna le llegó a dar el teléfono y hablaban). Nunca llegó a quedar con ninguna. Esta situación llegó a durar bastante tiempo y aunque no pasaban de simples palabras, estuvimos a punto de dejarlo un par de veces. Creo que ha dejado de hacerlo pero no estoy segura del todo. Él es un cielo conmigo, es el mejor hombre que he conocido nunca y se desvive por mi.
Creo que el problema es que él siempre ha sido un chico muy inseguro, pues en el pasado estaba muy gordo y no tenía éxito con las chicas, más tarde adelgazó y comenzó a tener relaciones. Creo que por su inseguridad necesita reforzar la autoestima con este tipo de comportamientos.
¿Qué piensas tú?
Gracias-.
Respuesta
Pues te has contestado. Está viviendo situaciones nuevas debido a su cambio, pero si me dices que se desvive por ti y que os vais a casar... ¿no crees que deberías confiar al 100%?
Todos hemos tenido peleas de muchos tipos, hasta el punto de pensar en dejarlo, pero como digo yo, las palabritas se las lleva el viento.
¿Cómo está la situación ahora?
Nada de inseguridades y adelante!