Consejos para seducir a las mujeres, conocí una chica que me interesa y no quiero que se escape

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si sabes o tienes algunos consejos para seducirá una mujer porque la verdad a mi en el amor me ha ido muy mal hace poco conocí a una chica que era muy especial conmigo creí que la cosa iba en serio pero no se que paso de un momento o otro dejo de interesarse en mi yo pienso que le demostré mucho que la amaba y creo que eso no les gusta a las mujeres creo que lo que le gustan es que las traten mal, y así me a pasado con varias no se que es lo hago mal espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay que buscar el termino medio.
A las mujeres en general conviene tratarlas con delicadeza, sin pasarse, con respeto sin resultar pedante, con elegancia, sin empalagar. Cuando ya se tiene algo de confianza entonces: mucha comunicación, pero eso no significa hablar tu mucho ni tener mucha labia, significa ESCUCHARLAS, ESCUCHARLAS, saber que quieren, o que dicen que quieren,... ponerte en su lugar, respetarlas, pero manteniendo siempre cierta distancia y que no te vean excesivamente entregado (salvo en momentos y situaciones).
Ah, una cosa nunca tratarlas mal por tratarlas mal. Siempre respetarlas como personas. Nunca putearlas por putearlas. En fin, igual que te gustaría a ti que te tratasen. Eso es mi consejo.
Y sobre todo, para hacer y conseguir eso... tienes que empezar por tener tu un poco de equilibrio interior, es decir saber un poco a donde quieres ir... cual es tu meta final en la vida, porque, como dijo hace muchos siglos alguien. "para quien no sabe a donde va, ningún viento le resulta favorable"
Suerte.