Mis citas

Hace tiempo te comenté mi problema con un chico con el cual he quedado y que aunque me demuestra interés no termina de cuajar nuestra relación. Es de mi entorno laboral y aunque a solas me demuestra sentir algo hacia mí y hablamos a diario mil veces, de trabajo casi siempre pero con mucha complicidad, no termina de demostrar nada. La primera cita fue fantástica y la segunda fue ya increíble, terminé pasando la noche en su casa y fue muy especial, al menos para mi. Pero de esto ya hace un mes, nos vemos casi a diario por temas laborales, pero por un motivo u otro no encuentra el momento de quedar conmigo aunque sea a tomar una cerveza tras el trabajo. Yo a mis años ya no estoy para imaginar nada y ya le tiro los trastos a la cabeza sin control porque aunque profesionalmente es super agresivo, en el terrero personal le veo cortadísimo. Pero yo ya no sé qué más puedo hacer, ¿hacerme ahora la dura? Indiferencia, yo creo que a los hombres les gustan las mujeres con iniciativo, o al meno creo eso fue lo que le gustó de mi pero los hombres nunca han sido lo mio, no entiendo como le puedo gustar tanto como para perder el tiempo conmigo a diario y tan poco como para no tener una noche para charlar un rato. Me gusta muchísimo y creo que se me nota demasiado . Hay días que me siento super tonta, luego me llama o me da un beso furtivo y creo que le gusto tanto como él a mi, pero ya te digo no entiendo nada. ¿Cómo puedo saber si le gusto o simplemente no tiene narices a decirme que fue una cita y punto? Debo parecer tonta pero agradecería tu consejo

1 Respuesta

Respuesta
Intenta estar más con el cariñosa mimosa a ver si así reacciona, si no lo hace habla con el dile que es lo que pintas tu en su vida, que si eres un entretenimiento o siente algo más por ti porque tu sientes mucho por el y te hace daño pensar que solo estas para cuando le apetece, repito habla con el y díselo dile que te encantaría tener una relación con el aunque no sea de novios formales, aunque sea solo rollo pero saber a que atenerte