Glanique

Amigo sacame de esta duda la pastilla glanique de un comprimido me puede hacer engordar por que estoy engordando cosa que yo era bien delgada... Eso me preocupa ( tengo 16 años) gracias
Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, ese es uno de los efectos secundarios de estas píldoras, la obesidad, ya que la cantidad de hormonas que contienen oicasionan que el cuerpo tienda a engordar. Sólo cuando se dejan de tomar, varios meses después que desaparece su efecto todo el organismo volverá a la normalidad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.