¿Cómo hacer para que una chica me llame?

Hola de nuevo galarza tu respuesta fue muy buena gracias, disculpa por que mi pregunta haya sido tan larga, quería preguntar como hago para que ahora ella sea la que me llame más y me maande mensajes de textos, porque yo soy el que la llamo siempre debes en cuando dejando 2 o 3 días y aveces le mando mensajes de texto y ella también avece me timbra pero muy poco cuando tiene saldo, y no me manda mensajes de texto solo una vez hasta ahora me mando uno porque yo le dije: que si me mandaba un beso volado no iba poder dormir toda la noche y me iba a dar más ganas de estudiar porque tenia que hacer unos trabajos que me habían dejado ja.. Y me mando un mensaje donde decía queme manda un beso en la noche, pero esa fue la única vez, osea quisiera que me timbrar más o me llame alguna vez o me esriba algo en el cel etc, ¡¿Cómo haría que estrateguia utilizaría para que ella me llame o me mande mensaje de textos?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo aconsejar es que estés varios días sin enviarle ningún mensaje. Dale si quieres algún que otro toque, pero no le envíes ningún mensaje si ella no lo hace primero.
Así ella verá que no le envías nada y será ella la que te envíe algo.
Esta claro que si ella no quiere enviearte no puedes hacer nada, no puedes obligarla, pero si ella ve que no le dices nada, será ella la que te diga algo.
Piens que la has acostumbrado a ser tu el que le envíe las cosas y seas el primero en decirle algo, así que cuando vea que ya no es así, también será ella la que envíe primero.
Un saludo y si quieres algo más, aquí estoy