Tengo 3 años más que mi novia, ¿La diferencia de edad será un problema a largo plazo?

¿Qué tal, mi novia tiene 29 y yo 26, aunque ella me ha dicho que no quiere compromisos más fuertes creo que a veces es lo que desea, yo honestamente la quiero mucho pero no deseo nada más en algún tiempo, crees que esto pueda ser un problema a largo plazo la diferencia de edades? Me preocupa que un día ponga un ultimátum y todo termine.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que debes tener claro es:
Si la amas o no, si no la amas, dejala por favor, porque es normal que a esta edad toda mujer quiera establecerse con alguien, por lo menos compartir la vida con alguien que va en serio queriéndola de verdad, no son juegos ya de relaciones de adolescentes, en esta etapa de la vida realmente quieres compartir la vida y amar, construir y crecer, así que si no la amas, dejala. Si la amas y quieres casarte con ella pero aun no es el momento para hacerlo por suestiones de estudio, trabajo, etc. simplemente debes dejarle claro esto y seguir construyendo, viviendo y disfrutando su relación, ya Dios dará el tiempo para que llegue el momento que debe ser, estoy segura que si ella te ama juntos encontraran el mejor momento, pues por encima de cualquier cosa, papeles de notaria, sacramentos, en fin, esta lo único que une libremente a dos personas y es el amor, la vida da muchas vueltas y casados o no tendrán que enfrentarse a todo, lo importante es tener el amor suficiente para seguir compartiendo lo que traiga la vida, los planes al fin y al cabo son planes y solo suceden en el momento en que se den, de lo contrario son ideas inexistentes de las cuales no dependen los sentimientos. De todas formas debes comprender que es natural que ella quiera casarse, lo más difícil entre dos es ponerse de acuerdo, en tantas cosas, desde cuanta pimienta ponerle a la carne hasta cual es el tiempo para casarse, pero siempre pensando en los dos, no solo en ti, no solo en ella, lo mejor para los dos, y en eso siempre los dos tendrán que ceder en algo por el otro. La competencia debería ser en quien cede más por el otro, ella por ti y tu por ella. Cuando los dos cambian de papeles y ella se pone en tu lugar y tu en el de ella siempre encontraran el punto en común más certero. Así que si ella te pone un ultimátum sera porque siente que no la amas y eso si merece un ultimátum si lo hace porque te quiere presionar y punto pues dejala que lo ponga, pues en la vida no pueden funcionar así los deseos dentro de la pareja, no con amenazas, no con presiones, habla de esto con ella, si la amas, hablale de cual para ti es el tiempo y ella te dirá cual es el de ella y cedan un poquito, lleguen a un buen acuerdo donde sientan que los dos están ganando por encima de todo teniendo al lado la persona que los ama de verdad, cosa bien difícil de encontrarse en la vida, eso es lo que deben pensar y valorar ante cualquier situación. Nada debe ser más fuerte que eso, que el amor y el valor de tenerse en el presente y de sentir lo que sienten.