Ayuda para interpretar los gestos cariñosos de una chica que no se si quiere una relación de pareja

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que esta claro, a mi parecer es muy probable que le gustes. Pero vamos a asegurarnos antes: comprueba si tiene una relación parecida con alguien más, el que os veáis tan a menudo, y que ademas sea ella la que suele llamarte es una buena señal, y el que una chica tan joven te allá presentado a su familia también es algo importante, igualmente el que muestre señales de cariño hacia ti en una chica joven es extraño si solo eres su amigo. Esta pregunta que tu me haces me la han hecho muchas veces y siempre digo lo mismo: tu intuición y tu propio criterio es muy válido, pero también les digo que si al final no sale de vosotros una relación tampoco pasa nada, si es una chica agradable con la que te llevas bien y te comprende, da gracias por ello, encontrar una amistad de confianza en estos días es algo complicado, así que ante todo piensa que sois grandes amigos, pero si los dos estáis de acuerdo en iniciar una relación fortalecerá vuestra amistad y os hará compartir más cosas. Bueno después de todo este rollo que te he soltado, pues eso que yo creo que no nos vamos a equivocar, habla con ella y explicale que al estar tanto tiempo juntos que sientes algo más que simple amistad, pero tampoco la presiones mucho ni te vengas abajo si no se decide, la amistad es algo perfecto para ser feliz. Espero que te sirvan estos consejos. Un abrazo y finalizame la pregunta.