Estoy decepcionada

Hola ante todo agradeciéndote por tu respuesta, soy una persona que hace un año terminó una relación e inicio otra, todo iba perfecto hasta que un día recibí una llamada telefónica amenazándome y era la enamorada actual de mi ex, entonces llamé a la casa de mi ex y le pedí que por favor me dejaran en paz, es entonces donde empiezan a escribirme mails donde me insultan, yo respondo muy alturadamente y parece que eso les dolió, me empiezan a insultar cosas horribles ambos y se han propuesto a hacerme la vida imposible, ¿dime crees que deba contárselo a mi enamorado?, me da mucha vergüenza por que siempre le hable de mi ex muy bien la verdad no puedo creer todo esto, ¿qué hago?.

1 respuesta

1
Respuesta de
Amiga: No tengas miedo, si de verdad te ama sabrá apoyarte y comprender, tienes que decirle la verdad con lujo de detalles con lo de los mails y de más, puedes empezar diciéndole que te esta pasando algo y tienes miedo que te afecte a ti, a el y su relación, dile que estas recibiendo amenazas por parte de tu ex y su enamorada, que no entiendes porque, que pensabas que el era diferente pero te equivocaste, y que quieres que lo sepa de tu propia boca, para que no se deje llevar por chismes, dile que no sabes que hacer y le pides que te ayude y te apoye, que las cosas no están siendo sencillas, y que no le quieres ocultar nada porque no amas y cinfias en el, como te digo si te ama sabrá entender, es en estas situaciones donde se demuestra el amor, no solo en las alegrías si no también en las tristezas y problemas, que te note segura cuando hablas con el para que no crea inconscientemente que estas ocultándole algo, se fuerte, yo pase por una situación muy parecida ala tuya por no decir igual, y todo salio bien porque hable con la verdad y de frente, no tienes nada que temer, no veo porque el pensaría en terminar contigo, y si así es, da gracias que supiste ahora que el no puede o no quiere apoyarte que después cuando las cosas duelan aun más, mucho animo y suerte, y recuerda se muy fuerte, si tienes otra duda ya sabes con gusto te ayudo, si ya no, te pido me des mi puntaje, un beso, suerte y animo, estoy para ayudarte.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje