Estoy enamorado y sufro...

Hola! Me gustaría que me ayudaras a poder manejar mis sentimientos con respecto a mi novio, estoy enamorado y la amo pero aveces tengo miedo a su abandono, a surechazo, siento celos... No se que hacer y como no sentirme que la necesito tanto... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para eso es sentirte seguro de lo que eres, si ella te eligió es por algo, y debes confiar en eso, cada vez que te sientas agobiado simplemente recuerda que se decidió por ti porque valora tus cosas y lo que eres, en ti encuentra algo que no encuentra con nadie más y por eso esta contigo, así que no creas que por algo que hagas podrás retenerla o mantenerla siempre, eso solo depende de ella, tu debes ser como eres y amarla y demostrarle cuanto la quieres, así que disfruta estar con ella, no trates de poseerla o controlarla como un objeto, simplemente comparte con ella la vida sin queré controlarla o controlar lo que ella sienta, si ella siente eso de ti se sentirá insegura, presionada, y seguro esas cosas terminan por dañarlo todo, así que esta tranquilo y disfruta sin pensar en cosas negativas pues eso es contagioso y creas un mal ambiente en la relación. Eso te hará sentirte más seguro y confiado y a ella también. Saludos, recuerda poner tu puntuación, un abrazo.