Que ago

Tenemos 3 años de novios ella a sido genial tenemos 2 años teniendo relaciones sexuales pero hace 2 semanas ella ya no quiere hacerlo conmigo por que quiere un compromiso conmigo ella se quiere casar conmigo, pero a mi no se me hace justoesa descion que tomo ella por que para mi el sexo es indispensable.
Lo que me reclama ella es que me lo da todo y yo no soy por formalizar más nuestra situación.
Yo la verdad no me quiero casar todavía estoy muy chico y la verdad hace falta mucho dinero para cosas físicas.
Que agoo yo se que si me tardo 1 año más ella me dejara por que soy muy lento en ese aspecto pero lo preocupante es que yo quiero sexo con ella me hace falta tenerla.
Ya hable con ella muchas veces sobre eso y no cambia la descion. Ella a huevo quiere ver que yo junte dinero para los dos etc etc

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ese tipo de mujeres así son dicen que no pero bien que mojan los calzones de lo ansiosas que están para que se las metas
Convéncela dile que si vas a juntar dinero aunque sea choro e invitala al cine o algo así cachondeala y vas a ver como te da las nalgas rapido cabrón