Necesito ayuda con la relación sentimental con mi novia

Lo que pasa es que tengo una novia muy bella ella me quiere pero cada vez me quiere menos por los problemas que hemos tenido y también la estoy embarrando con mi timidez, a ella le aburren las personas que no hablan y es que no se de que hablarle no se me ocurren temas para conversar con ella si supiera de que hablar con ella hablaría hasta que se me seque la garganta y tengo miedo que se aburra de mi un día de estos por eso y ella ya me dijo que le aburrían las personas que no hablaban no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa y también una preguntica aparte como hago para excitar o seducir a una mujer sin tocarla gracias. Y consejos para tener una relación bacana

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola amigo.
Mira lo más difícil ya paso que es que sea tu novia, dices que te quiere mucho entonces porque dudas si te quiere así debe ser es tu novia a de ser por algo especial que ella vio en ti, entoda relación existe problemas así que te sugiero que platiques con ella pero todo en calma invitala un café, y dices que no tienes temas para conversar lo bueno en este caso seria que la invites a un cine, a la playa y ahí poder caminar y entonces si relajate no te pongas nervioso ante ella, se siempre seguro de ti mismo. Entonces si los temas te vendrán a la mente, también algo importante no la ahogues con mucha atención sino ella se sentirá con mucha tensión dale un tiempo... es importante "es más ella te hablara", para que ella se interese más hazle un regalo no se le encataria un peluche (inmenso toda chica lo desea) o en dado caso llevale serenata sin pensarlo 2 veces "de sorpresa" esto meló recomendó una amiga...
Que más te puedo deciar amigo suerte... y