¿Debo decirle a la chica que me gusta que he leído todos sus mails privados?

HOla,
Quisiera oír alguna opinión. Allí va mi lío.
Sucede que hace unos 2 meses conocí a una chica, estudiamos en la misma universidad. La verdad es que me gusta mucho luego le pedí su e-mail para conectarnos por MSN.
Resulta que ella es madre soltera y por curiosidad intente pillarle su password y lo logré conseguí como un mes.
Al principio no leí nada pero luego terminé leyéndome todos los mensajes que vi que no habían sido eliminados.
Había sbastante información personal allí, sentimental más que nada,
Bueno, sucede que con esa información sería muy fácil ganarme su confianza y demás, ya sabes.
Desde hace un tiempo que no me le acerco para no cometeer ninguna accción que pueda arrepentirme posteriormente.
Me he dado cuenta que es muy probable que una o más personas también hayan dado con la contraseña de ella. Y han la han usado para ganarse su confianza hasta el momento ella está sola, sin pareja.d
Ahora viene la pregunta.
Debo decírselo, es decir, contarle que he irrumpido a su cuenta y y leído todos sus emáils. Lo que creo que que después de decírselo se va a armar un gran lío ya que ambos somos colegas de la misma carrera.
Dime tu opinión por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no creo que deberías decirle por que se va a enojar y ya no te va a hablar, ya se que todo esta en la conciencia pero creo que si le dices se va a molestar mucho te voy a platicar algo parecido:
Yo tenia un supér amigo en el internet (claro que era romance) vivíamos cerca y todo pero no nos conocíamos así que un día quedamos de salir y yo fue y todo pero como ni nos conosiamos pues solo a ver si nos veíamos, entonces yo llegue y lo vi y esta feísimo no me gusto, entonce yo nunca llegue a la cita, y ya cuando chateamos yo le dije la verdad que lo avia visto pero que no me había gustado, pues el se molkesto y ya nunca me hablo.
Y lo peor es que te va a suceder ati lo mismo mejor quedate callado, pero tampoco
Andes divulgan lo que leeiste, por que eso hace más daño. Y uno como mujer siente más feo.
Bueno creo que si te conteste bien pero espero que te agrade la contestación. Si tienes dudas