Anillo

¿Qué significa que una mujer lleve un anillo en el dedo ANULAR de la mano DERECHA?
Gracias por la lectura.
Respuesta
Depende del anillo. Puede ser un anillo que le recuerda algo, un regalo al que tiene aprecio, o incluso una promesa.
Aun así, suele ser el dedo donde se pone la alianza de matrimonio. Pero no siempre es así, en cataluña es tradición pornerse el anillo de casada/o en la mano izquierda, en dedo anular.
Aun así, ¿no seria mejor que se lo preguntaras a ella?.
Ya pregunte con anterioridad, ella me dice que no significa nada.
Pero quiero saber si tiene algún significado especial.
Gracias.
Siento decirte que la única respuesta, de haber alguna, la tiene ella.
En principio no significa nada llevar un anillo en el dedo anular de la mano derecha.
Mi chica lleva uno de toda la vida, y solo es porque le gusta ese anillo en concreto, y porque es el dedo donde la queda bien.
Lo siento, pero no se que más decirte.