Mi perro se me tira a morder

Tengo un yorkshire bastante educado, me hace caso en todo y es muy cariñoso, por eso no entiendo esta actitud. Si coge a escondidas algo de la mesa (por ej. Un trozo de pan) o se me cae una traba del pelo y se va a su cama a morderlo y me acerco a quitárselo, se me vira empieza a gruñirme y se me tira a morderme. No sé que hacer porque me sorprende como digo es tremendamente educado no entiendo como manejar esta situación que ya ayer se me hizo peor y si le doy alguna cachetada no fuerte es peor aun.

Respuesta

Creo que tu eres una especie de animal retrasado, yo puedo dejar a mi perro en el sillón si así lo deseo, para la mayoría de las personas los perros son un igual. Así que tu comentario de que no son personas es una tu opinión estúpida.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El problema de tu perro es un problema de dominancia., Tu perro es tan dominante que quiere coger la posesión de todo lo que le rodea. NUNCA hay que permitir que un perro agreda a su dueño. Te indicare unas pautas a seguir:

1.- POnle comida en su comedero unicamente y por un periodo de 15 minutos diarios. PAsado ese tiempo si no la ha comida retirasela hasta el día siguiente.

2.- NUNCA acaricies a tu perro en el hocico.

3.- NO permitas que tu perro tire de la correa.

4.- Los perros no son personas. NO permitas que se suba a los sillones, camas, etc.

5.- Cuando juegues con el a diario dedica unos 30 segundos a mantener al perro tumabdo boca arriba sujetendo su pecho con tu mano. Así bajaras su nivel de dominancia.