Mi perro ladra y se lanza a las personas cuando a por la calle, aunque nunca muerde

¿Cómo puedo hacer para que deje de acer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno por lo que me comentas tu perro tiene miedo a las personas y ese miedo lo expresa con agresividad. ESto no es difícil de solucionar, solo tienes que tener paciencia.

PAUTAS

- Ponte con tu perro delante de una persona agachada, tienes que ponerte a una distancia que el perro no este incomodo y no reaccione.

- Cada vez que tu perro mire la persona le dices "muy bien" y le das una chuche pequeñita

- Cada día que lo hagas acortas la distancia entre tu perro y la persona, esto te puede llevar días, piensa que si un día corres mas de la cuenta y te pasas acercándote iras hacia atrás. Por esta razón es mejor que vayas poco a poco

- Cuando el perro se acerque bastante a la persona, vuelves a probarlo pero con la persona de pie y el siguiente paso es ir añadiendo personas.

- Cuando tu perro este mas o menos a 1 metro de la persona, esta puede tirarle xuxes sin hacer movimientos bruscos, esto ayudara a que vea a las personas como algo positivo.

Veras que haciendo esto, en pocos días cambiara mucho

Bueno ya me contaras y mucha suerte