Poner un arnés a mi ninfa sin que me pique.

Me gustaría saber como le puedo poner un arnés a mi ninfa sin que me pique por que es muy picona.

1 Respuesta

Respuesta
No se los motivos de por que le quieres poner arnés a la ninfa, pero es la primera vez que lo oigo y aparte lo veo incompatible el arnés con un ave. Yo no lo aria por que si se lo aunque consigas se volverá loca y se puede hacer mucho daño, romperse un ala, una pata o algo así.
La puedes enseñar a que te siga sin ponerla arnés, la puedes cortar las puntas de las plumas para que no vuele hasta que aprenda y el animal no sufre.
Es un consejo.