Necesito enviar perros de perrera de España a Mexico en avión, tengo muchas dudas, gracias

Mi nombre es María, disculpen porque si vi una pregunta como esta pero ninguno de los links funcionaban y ademas era antigua.
Soy rescatista de perros y necesito enviar perros de perrera de ESpaña a Mexico con sus nuevas familias. Voy muy perdida, en esto. Necesito buscar los transportes aéreos mas baratos, así que imagino que si yo no viajo con ellos, lo mas económico es que vayan en aviones de carga en bodegas.
¿Mi pregunta es si me pueden decir que compañías aéreas conocen que puedan transportar perros? Así como si saben que requisitos necesito para que puedan viajar allí, me refiero a vacunas, entiendo que la rabia es imprescindible pero no se mas.
¿También si tienen ideas de precios o de cuantos perros puedo enviar en un vuelo?
Como digo los links que encontré no funcionan y en las compañías aéreas me están volviendo loca, porque vivo en valencia y tengo que llamar a madrid donde me tienen horas esperando ... Y no saben decirme bien.
Muchísimas gracias de antemano si es que pueden ayudarme, un saludo cordial y cuenten con mi puntuación para su respuesta como siempre que me ayudan.

Respuesta

Un poco de luz, poco, porque yo lo único que se de enviar perros es enviar a los míos o que vengan los suyos y desde EEUU no desde México pero vamos a intentarlo.

En la pagina de iberia tienes toda la información posible sobre "viajar con animales de compañía", los precios varían en función del destino pero sobre todo del peso del perro, si tu no vas con él tendrás que dar indicaciones para que lo recojan en destino ahí ya no se como harán pero seguro que la compañía que te los lleve te informa.

Personalmente nunca he viajado con otra compañía con animales que no sea Iberia, no porque no la haya sino por desconocimiento.

Necesario chip, cartilla de vacunación en regla (rabia, tos de las perreras etc, el veterinario te informará pero el documento de iberia creo recordar que lo pone también), pasaporte en regla (también el veterinario te lo dará) y un transportín, si el viaje es tan largo imagino que el transportín debe casi doblar al perro y llevar agua de forma que no se caiga.

Debes llevarlo al aeropuerto al menos 2 horas antes y deben estar esperándolo allí, esto no recuerdo como va la verdad de ahí el que preguntes a la compañía y le informes de que tu no viajas en el vuelo sino solo los animales.

MRW tiene el mejor servicio de compañías de transporte para envío de animales de compañía pero no se como gestionan los traslados aéreos, no obstante te recomiendo que los llames, tienen muy buenos precios y te dejan el animal en destino en muy buenas condiciones.

Muchísimas gracias por su ayuda, me ha servido de mucho. No sabia que MRW también transportaba así que lo voy a preguntar. En nombre mio y de estos perritos, gracias de nuevo. Un saludo de Maria