Schutzhund boxer, principiante

ola experto! Me gustaría tener un poco de información acerca de esta disciplina o deporte, quisiera saber cual es la edad ideal para comenzar en este mundo, me refiero a la edad del can, si hay algo importante que debería saber a la hora de escoger el ejemplar a adiestrar y entrenar, cual seria la manera ideal de empezar los entrenamientos??? Quizá no tengas respuestas especificas pero me gustaría tener la mayor información posible.

muchísimas gracias de antemano, espero tu respuesta con gran interés!!

saludos!

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no conozco dicha disciplina, por lo que no puedo ayudarte mucho. Lo que sí puedo decirte es que para adiestrar a un perro, cuanto antes mejor. Lo ideal es que buscaras un club donde se practique ese deporte, porque ahí te darán toda la información necesaria.