Pago servicio ovejero alemán

Tengo un ovejero alemán y me lo piden para que brinde servicio a una perra. Como debo cobrar este servicio? Silvia

1 Respuesta

Respuesta

Depende, ¿tiene pedigree?, ¿Vas a dar algún cachorro?

¿De dónde eres?

si. mi perro tiene pedigree. y solo quiero saber para futuros servicios que es lo que se debe cobrar. Soy de San Luis Capital, Argentina.

Debes de llegar a un acuerdo entre el dueño de la perra y tu, o bien un dinero, que según la calidad y el perro puede ser más o menos, o un cachorro a elegir por ti, de la camada.