Mi gato no come

Buenas. Gracias por leer mi pregunta.

Tengo dos gatos, hermanos de la misma camada y se llevan muy bien, siempre están juntos. Los dos están castrados y no salen de casa. Uno de ellos dejó de comer hace 2 días y come muy rara vez, que yo haya visto. El pienso es el de siempre, así como su cuenco de la comida, el lugar donde come... No ha cambiado nada. Estoy realmente preocupado porque es un gato que comía mucho, a todas horas.

Está más apático que otras veces, aunque se lava, pide mimos, ronronea cuando le doy mimos, y si le provoco juega con normalidad. Tan sólo es que no come y que está un poco más apático.

No se qué más puedo hacer... Necesito ayuda...

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Un gatito o un perrín cuándo se encuentran mal dejan de comer, por ello, yo de ti lo llevaría urgentemente a veterinario.

Para asegurarte que necesita ser visitado por un veterinario, podrías probar dándole con comida en lata y si no comen seguro que es algo que no funciona bien y que lo has de llevar al veterinario. Pero de todos modos yo lo llevaría porque no es normal que haya dejado de comer así por las buenas, eso es que le pasa algo que hace que no se encuentre bien.