Cachorro intenta "montar" a perra de un año

Hace 2 días me trajeron un cachorrito de 3 meses aprox. Tengo una perra tipo french de 1 año sin esterilizar y como el como tienen casi la misma estatura el cachorro ha intentado montarla.

Debido a su edad no nos explicamos por que hace eso ¿a que se debe su comportamiento? ¿se puede evitar? Es que la perrita se pone de mal humor

1 respuesta

Respuesta

El comportamiento del perro es normal, esta jugando con la perra. Los podéis dejar porque ella le dirá hasta donde puede llegar. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que no la acabe de montar cuando sea un pelín mas mayor, pero tranquilos que el comportamiento es normal y la perra le enseñara.

Muchas gracias, justo después de realizar esta pregunta leí un artículo sobre esto y pronto ya se irán a esterilizar los dos. Buenas noches.