Diamantes mandarines

Hola:
Te envío una nota aunque me parece que he salido en el tablón de anuncios. POr si acaso... He visto tu página web, que me ha parecido muy interesante. Creo que eres la persona indicada para preguntar. Estoy empezando a criar diamantes mandarines. Busco ejemplares pequeños, con buena pluma y de complexión robusta, con mutaciones diversas. Es difícil encontrar muchas de las mutaciones. ¿Tú sabes dónde podría encontrarlas en la zona de Madrid? ¿Tienes tú o algún otro criador que tú conozcas este tipo de ejemplares a la venta? Gracias mil. Esperot tu respuesta.
Sara

1 respuesta

Respuesta
Ante todo mis disculpas por el retraso, acabo de llegar de viaje. Estas mutaciones que tu dices puedes encontrarlas en la ACE (aSociación de canaricultores españoles) el teléfono es 91-5279965 llama y expón lo que buscas y pide que te den el teléfono de algún criador experto en mutaciones de mandarines.