Diamantes mandarín

Hola, he tenido una pareja de diamantes mandarín como no me criaban los he separado y los voi a volver a echar.que debo hacer para que me críen.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En un principio les puedes poner un complemento vitamínico llamado AD3E que mejora y aporta todo lo necesario para la procreación. Este preparado se lo debes de dar durante 20 días y luego complementarlo con ComplejoB.
También les debes poner grit, cascara de huevo machacada o hueso de jibia para la calcificación de los huevos.