Hamster que ha perdido pelo

Hola tengo una hamster que por ocstumbre siempre intenta meterse en los sitios más difíciles. Tenia el comedero enganchado a la jaula y de tanto intentar meterse debajo ha perdido bastante pelo (que yo me supongo que es por el roce). Se la he soltado el comedero. ¿Pero le volverá a salir el pelo que tenia antes? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si la perdida de pelo es debida al roce volverá a salir no te preocupes.
Te puedo dar un truco, para que cuando le salga el pelo no le pique y al rascarse le impida salir el pelo y que además le ayudará a que le salga el pelo antes y más fuerte.
En un palillo de algodón, de los que se usan para los oídos, o sino en un tissue facial o papel de cocina, u lo que quieras siempre que no suelte pelusa, como el algodón, pon un poquito, muy poco, de aceite de oliva a ser posible y si no de girasol, y con eso le frotas en la zona en la que ha perdido el pelo, de forma que se le quede la piel más suavecita, pero sin empaparle, ya que si le pones demasiado se sentirá incomodo y se lavará y lavará y será pero el remedio que la enfermedad porque al lavarse se sigue rozando y no ayuda a que crezca el pelo. Es decir un poquito que notes que la piel ha absorbido el aceite pero sin empaparle.
Pues creo que eso es todo. Ya me has dicho que has soltado el comedero, intenta, ya que son tan cabezones que quieren ir por donde no pueden, que no tenga ningún sitio por el que meterse y le vuelva a pasar lo mismo.
Bueno pues ya sabes no te preocupes por su pelo que si es debido al roce saldrá otra vez