Perrita de 1 mes

Cachorrito de 1 mes
Mi problema es el siguiente:tengo un perro macho desde hace 14 años, es una mezcla de pastor alemán y rot-wailer, y ahora hemos cogido un cachorrito de pointer hembra de un mes, el otro día parece que la quiso morder,¿qué es lo que puedo hacer yo? Creo que el mayor tiene celos pero les hago los mismos mimos a los dos. ¿Es posible que la llegue a morder? ¿O al ser hembra y cachorrito n es posible? ¿Me gustaría saber también hasta cuando tiene que tomar solo leche ! Ayuda ! Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes un perro adulto nunca maltratara a un cachorro y menos un macho a una hembra, simplemente es su forma de darle una colleja para decirle eh aquí estoy yo y no te pongas pesada!
No deberías darle leche y menos de vaca, ademas de que es bastante fuerte para su estomago les favorece la cría de lombrices intestinales, te aconsejo que le des pienso para cachorros ( si ya le han salido los dientes de leche ) se lo puedes triturar hasta dejarlo como si fuese polvo y si acaso mezclarlo con algún potito de bebes de esos con verduras y carne.