Diamante mandarín

Tengo una pareja de diamantes mandarín e incuban los huevos pero después de salir los polluelos los dejan morir, después tengo otra pareja que son los padres de los primeros y ya han criado tres veces con éxito pero ahora ponen 7 huevos i empiezan a incubarlos pero después de una semana empiezan a tirarlos del nido. ¿A qué se puede deber? ¿Cómo puedo remediarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto ocurre muy a menudo, cuando pasa uno de estos dos casos lo mejor es dejar descansar un mes aprox a los pajarillos y durante eses mes darles vitamina e y de, mucha luz y tranquilidad.
Cuando empiecen a poner huevos de nuevo dales tabernil cría.