Hola dxx

A ver si me puedes exar una mano, sabes que papeles se necesita para abrir la tienda de animales, y donde ay que solicitrlos, tanto para abrir le tienda como pa la vnta de los animales, gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada me tienes que decir, ¿en qué País estas? ¿Y en qué estado?
¿Y también qué tipo de animales venderás?
Yo no se muy bien, pero si estas en México, DF, te pasare el contacto de una persona que seguramente sabrá.
Pues es españa, andalucia, pues desde pájaros de todo tipo, janster conejos, serpientes, gtos, perros, peces, y acesoriosss, y pienso pa animales degrnja, de todo creo más o menos, reptiles, bueno espero tu respuestas, gracias de nuevo me estas sirviendo de una gran utilidad
Ya te entendí, pero lamentablemente yo desconozco las regulaciones de España, sorry.
Considero que podrás encontrar la información en internet, en páginas del gobierno Español. Ya que en México es diferente.
Además de que por desgracia en mi país, se tiene que pagar muchas cosas y permisos, y eso sin contar de que México es el 2 lugar en el Mundo con CORRUPCIÓN.
Se tiene que contar con zonas limpias, especiales para los animales, estar registrado en Hacienda, contar con salida de emergencia, extinguidores, luz, agua, renta, permisos fitosanitarios, etc, etc..
Te deseo suerte en tu negocio.
Lamento no poder ser más esfecifico, pero desconozco las leyes de tu país.