Galgo afgano

Quisiera toda la información sobre criaderos y todo lo referente ala raza
Respuesta
Dime de país escribes para poder indicarte criadores.
Pero cuidado, el afgano es un perro muy cabezón y necesita muchísimo ejercicio. El tiene que correr libre 2-3 veces por semana y el cuidado de su pelaje consume muchísimo tiempo. Son animales parecidos a gatos, muy independientes y no siempre muy sociales. Su carácter es totalmente distinto del carácter de un Galgo Irlandés o Español y no le gusta mucho un clima muy caliente.
Es bastante difícil de enseñarlos algo porque son cabezones pero cuando los sacas por mínimo 3 veces por día a pasear (un paseo de mínimo 1 hora necesaria!) Y 2 paseos de 20min, tendrás un perro feliz y contento que es tranquilo en casa.