Perdida de agua en el acuario

Hola cpdiaz tengo un acuario de 90 litros y de un tiempo a esta parte pierde agua por una de las juntas y llega a la bandeja que esta por debajo y rebosa al inundarse esta. Me han dicho que tengo que echarle a las juntas silicona atoxica pero no la encuentro en ningún sitio. ¿Hay otra solución?
Respuesta
Efectivamente la única solución es silicona para acuarios. La puedes encontrar en ferreterías, macrotiendas de bricolaje como Leroy Merlin o AQUÍ y en algunas tiendas especializadas en acuarios a medida.
No hay otra forma de "sujetar" el agua...
Suerte y saludos,
cpdiaz