Olor de gato

Hola, Pmartin. El caso es que acabo de empezar a vivir en un apartamento donde la anterior inquilina tenia un gato y el olor que hay es insoportable. Tengo entendido que el gato era macho y marcaba su territorio por todos lados. ¿El olor que deja un gato puede ser debido a eso? ¿Conoces algún remedio para quitarlo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que un gato marque su territorio en una casa donde no hay más gatos, pero bueno quizás podría hacerlo si algún vecino posee alguno. Pero el olor no es tan perceptible como tu me comentas, así que imagino que será porque la anterior inquilina no es muy ávida con la limpieza y hay algo más. De todas formas, mi consejo es que desinfectes todo con lejía. Si las paredes son de papel pintado o pintura plástica no tendrás ningún problema en pasarles un paño húmedo por encima de todo (suelos, paredes, muebles...) con un poquito de agua y lejía. Así, sea cual sea el origen del olor, o lo descubrirás o lo eliminaras directamente.