Paddas

Hola, tengo varios exóticos, entre ellos paddas blancos (una pareja), mi problema es que siempre ponen 6 huevos y los incuban muy bien, pero el pollito muere en el cascarón, ellos toman muchas proteínas y ahora les estoy dando tabernil cría ¿qué puede ser?, ¿El tratamiento es el adecuado?,¿Cuánto tarda el periodo de incubación de un padda exactamente? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No crio esa especie, no se nada de ellos. Pero referente a los huevos, si los pájaros están bien alimentados, toman proteína, y usas tabernil cría, no debería ser un problema de este tipo, sino más bien diría que puede ser por falta dfe humedad, o por que en algún momento los huevos se enfriaron. ¿Son molestados tus pájaros? ¿Por personas o por algún animal? (Gatos, perros). Prueba a ponerles una pequeña bañera, eso ayudara a mantener la humedad correcta de los huevos, la propia hembra mojara su plumaje para dar al nido la humedad necesaria.
Suerte.