Se me murió un agaporni lutino de cuello rojo y no tenía ni un año

Hola hura ahora hace 4 días que se me murió un lutino de cuello rojo, me lo encontré muerto una mañana alado del comedero en el que no había comida pero la comida se la acabo esa misma noche. El agaporni no tenia ni un año y estaba en mi habitación. ¿Por qué habrá muerto?. Ahora tengo dos agapornis recién conpraos, espero que me duren mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho. SInceramente, las causas del fallecimiento de un animal, no siempre están claras. Dices que la noche anterior tenía comida, pero no a la mañana. Supongo que agua tendría. Tal vez, fue una corriente de aire, o si eres fumador/a el humo podría haberle perjudicado, una enfermedad... puede haber múltiples causas. ¿Le habías puesto grill (arena para picotear)? A veces el stress puede hacer que ocman en exceso hasta matarlos. ¿Notaste si antes del fallecimiento estaba menos activo o "embolado" (quieto y hecho una bola, con las plumas ahuecadas). Si un ave está "embolada" es síntoma de enfermedad. Poco más puedo ayudarte. Espero que tengas suerte con tus nuevos agapornis y que te duren mucho.