Regalo cobayas de angora

Tengo una pareja de cobayas de angora que me han criado. Han tenido tres pequeñines, que son preciosos y les he cogido mucho cariño. El problema es que no puedo tenerlos todos en casa, y quiero que quien se los quede los cuide mucho y les deje salir de la jaula de tanto en tanto. (Están acostumbrados así).
Lo digo aquí porque todos los que leen esto son amantes de los animales y es un voto a su favor.
No doy los tres de golpe, pero si hubiera la posibilidad de que alguien se pudiera quedar los dos o tres seria magnifico, ya que se echan de menos cuando los separas.
Si estáis interesados, por favor, mandadme un mail a Noemí[email protected]
Un saludo. Eva.
Respuesta
Mi nombre es patricio soy criador y me encantan los cobayos o cuyis y quisiera que me enviaras tu teléfono comuna y dirección para irlos a buscar gracias mi correo es [email protected]