Inicio > Mascotas > lampi > ?porque no ponen huevos mis diamantes mandarines

?porque no ponen huevos mis diamantes mandarines

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/05/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
24/05/2003
patocuacua, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
hace 7 mese que los tengo , no los muevo de el interior de mi casa y los alimento con mijo casacara de huevo ,huvo duro,alpiste y lechuga
tienen su nido terminado solo con paja,ademas noto que el macho le saca plumas a su compañera, por favor quiero mejorar su habitat y procreaxción aconsejenme por favor
gracias
24/05/2003
patocuacua, experto respondiendo en Mascotas
Experto
hola patocuacua,todo lo q tiene puesto es lo q hay q ponerles esta todo muy bien,pero me resulta estraño q en 7 meses no te hayan puesto y llevo varios años criando.puede ser q alguno de los dos sea infertil ya me ha pasado varias veces o pude q alguno sea demasiado viejo.te recomiendo q le eches algo para el celo q lo puedes encontrar en tiendas de animales y si no te resulta cambia de pareja porque es muy estraño q no te hayan criado cuando los mandarines hacen una puesta sobre otra.lo de la infertilidad ocurre por aparear padres con hijos,hernanos con hermanos y asi sucecivamente.si tienes alguna duda aqui estoy para ayudarte.un saludo y suerte.
26/05/2003
patocuacua, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
muchas gracias lampi por tu respuesta puede ser lo de infertilidad ya que donde los compre no los separan y los tienen todos juntos te agradesco tu pronta respuesta
Más opciones
Enlaces patrocinados